Bachillerato Anáhuac

Nuestros Colegios

El Bachillerato Anáhuac es un programa que pertenece a la Universidad Anáhuac y opera dentro de las preparatorias de los colegios de la Red Semper Altius y otras escuelas incorporadas. Actualmente tiene presencia en más de 50 sedes en México y el mundo y cuenta con un programa bilingüe con intercambios a otros países.


Desde 1994, este modelo educativo ha trascendido en más de 50,000 jóvenes a través de la misión formativa integral que comparte con las universidades de la Red Anáhuac y que busca impulsar el liderazgo de acción positiva en sus alumnos.

 

Red de colegios Semper Altius:

http://www.semperaltius.edu.mx

Colegio Edelweiss
 
Colegio Himalaya
 
Instituto Andes
 
Instituto Oxford
 
Colegio Interamericano
 
Colegio Oxford
 
Colegio del Bosque
 
Instituto Highlands
 
Instituto Cumbres
 
Colegio Ceyca
 
Irish Institute
 
Instituto Godwin
 
Pinecrest Institute
 
Colegio Oakhill
 
Academia Maddox
 
Instituto kilimanjaro
 
Colegio Everest
 
Instituto Alpes
 

 

Premio Internacional Bachillerato Anáhuac

 

A lo largo de 14 años, el Premio Internacional Bachillerato Anáhuac ha sido semillero de grandes talentos en distintas materias. Este certamen comprende una serie de concursos que van desde proyectos religiosos hasta proyectos científicos, pasando por matemáticas y arquitectura. El fin primordial de esta justa académica es que los alumnos desarrollen y expongan proyecto de calidad profesional (tomando en cuenta que están en Bachillerato) así como que se presenten proyectos al público para que las empresas interesadas los apoyen.

El premio se lleva a cabo cada año en una sede diferente, buscando impulsar a los jóvenes estudiantes de los colegios participantes por medio de la integración de sus alumnos y las diferentes dinámicas que acompañan al evento como la hora eucarística, misas diarias y celebraciones juveniles.

Admisión Anáhuac

 

La Admisión Anáhuac (AA) es un beneficio de admisión otorgado por la Red de Universidades Anáhuac para los alumnos del Bachillerato Anáhuac. Se considera el promedio de calificaciones de los 2 primeros años de la preparatoria y los resultados de la PAA del College Board que se aplica en el segundo año. La AA tiene validez en cualquiera de nuestras universidades.

 

 

Beca al mejor estudiante

Es un programa de becas diseñado por la Red de Universidades para apoyar a los mejores estudiantes de los colegios legionarios.

El candidato a la beca debe ser propuesto por el director de la institución del bachillerato Anáhuac y debe haber sido durante los  dos primeros años del bachillerato alumno regular del colegio.

Deberá contar con un promedio mínimo de 9.0 en los primeros dos años de preparatoria, por lo que no es requisito considerar las evaluaciones obtenidas por el candidato en su último año de bachillerato.

Deberá cumplir con los requisitos y reglamentos de admisiones y beca de nuestra Red de Universidades.